Frases cortas de amistad en la distancia

Frases cortas de amistad en la distancia

Imágenes para whatsapp de ánimo

Posiblemente uno de tus amigos se encuentre pasando los peores momentos de su vida, hoy te presento imágenes para whatsapp de ánimo, con ellas puedes decir palabras de esperanza, aliento y es seguro que a tus amigos les encantaran, ya que todas las imágenes son acompañadas de frases muy bonitas que puedes dedicar.
las mejores imágenes con frases positivas y de ánimo para compartir por medio de whatsapp, envíalas desde tu móvil, esto es algo lindo, porque puedes dedicarlas de cualquier lugar, así que no dejes de compartirlas con todos tus contactos y en especial si te enterarás que alguien necesita palabras de aliento.

Imágenes de rosas con frases

Seguramente tienes una gran cantidad de amigas, sabrás que a las mujeres les encantan las rosas, para ti y para que quedes bien con todas esas chicas que forman parte de tu vida y que a lo mejor entre ellas hay alguna que deseas conquistar te traemos imágenes de rosas con frases, ya no busques más que decir, si no salen palabras de tu boca sería mejor que dediques estas frases y con ellas estarás diciendo todo lo que desees a las personas que tanto admiras.
te amo, una frase que puedes decir al enviar una bella rosa, tú eres tan hermosa que te pareces a la rosa que te traigo especialmente para ti, ayer mientras caminaba por la calle observe un bello jardín de rosas todas ella me hicieron recordarte, te quiero; es también una linda frase que se la podemos decir a todas las personas, pero si lo hacemos enviando una rosa el detalle es maravilloso, esperamos que las imágenes de rosas con frases que te hemos compartido las disfrutes al máximo, también queremos que las compartas, porque como puedes ver todas ellas son para obsequiar, ya sea en un día especial o simplemente porque deseas expresar tus sentimientos.
frases cortas de amistad en la distancia
frases cortas de amistad en la distancia
frases cortas de amistad en la distancia
frases cortas de amistad en la distancia
frases cortas de amistad en la distancia
Estas aquí
nunca me fui, porque te quedaste, por si me necesitabas
muchas personas le son fiel al amor hasta cuando esa persona quiere que te alejes de su vida, el que te quiere a pesar de saber que estas mal y que le digas que lo odias,. Siempre tratara de estar ahí para ti
No tengas miedo de volar, lucha y esfuerzate
por lo que deseas y quieres, nada es imposible pero recuerda lo que realmente vale la pena cuesta …
frases cortas de amistad en la distancia
si no haces cosas tontas
cuando estas joven, no tendrás nada de que reír cuando este viejo
de joven trata de hacer todas las cosas divertidas que puedas, porque llegara una edad en tu vida donde ya no podrás realizarlas. No te quedes con las ganas de hacer tu vida mas feliz en tu juventud
Tal vez no pueda
cambiar el pasado, pero siempre podre hacer algo para mejorar mi futuro …
frases cortas de amistad en la distancia
es mucho mejor
olvidar y sonreir que recordar y estar triste.
Gracias por existir,
por darme tus segundos, por aguantarme con paciencia, por ser capaz de apoyarme, te quiero amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *