Frases cortas de 25 letras

      No hay comentarios en Frases cortas de 25 letras

Frases cortas de 25 letras

Imágenes para whatsapp de la vida

A veces es bueno, tomarse un minuto de tu vida para reflexionar sobre las cosas que tienes y las que quieres alcanzar, por eso están estas imágenes para whatsapp de la vida, que me envían mis amigos, en donde de vez en cuando, me hacen sentirme muy agradecido con lo que tengo. Dejo de pensar en lo que perdí y tomo impulso para alcanzar lo que quiero.
estuve varios meses triste por un trabajo que perdí, en donde me sentía realizado. Al correr del tiempo reflexione, que debía dejarlo en el pasado, el recordar solo me producía insatisfacción. Fueron estas imágenes, que me ayudaron.

Imágenes con frases de un amor imposible

Cuando el amor de mi vida se fue a vivir lejos, nos despedimos de estar cerca, pero no de nuestro amor, con el tiempo le envíe una de las imágenes con frases de un amor imposible, porque ya lo veía como una estrella a la cual nunca iba poder alcanzar.
la distancia ha hecho que se vuelva un amor imposible, a pesar que lo extraño tanto, ya casi no queda nada de ese amor, más que el sentimiento de ver como se está terminando. Nos escribimos muy poco y hablamos menos entre más pasa el tiempo. Lo extraño y amo, pero es imposible.
frases cortas de 25 letras
frases cortas de 25 letras
frases cortas de 25 letras
frases cortas de 25 letras
gracia a dios por otro día
más bello de mi vida, te ofrezco todo lo que haga esta semana, bendice a mi familia y mis amigos. Amen
imagen con frase para darle gracias a dios por todo lo que nos ha dado a lo largo del dia o semana y que todo lo que hagamos en adelante lo haremos en gracia de dios, esta imagen tiene una hermosa oración
las damas para
los caballeros, y las zorras para los mujeriegos.
frases cortas de 25 letras
si buscas una mano
dispuesta a ayudarte la encontraras al final de tu b r a z o.
frases cortas de 25 letras
mis hijos son mi vida,
en realidad soy millonaria en amor, pues mis pequeños son mi mas grande tesoro.
frases cortas de 25 letras
adios boo
cuantos vieron la película de monsters, seguro les encanto la ternura entre solivan y la niña boo, aquí una imagen tierna para despedirse de alguna persona en especial
A veces finjo
no saber nada, para asi saber hasta donde mienten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *