Frases bonitas gallego

      No hay comentarios en Frases bonitas gallego

Frases bonitas gallego

Imágenes tiernas para compartir

Vengo a dedicarte imágenes tiernas para compartir, porque tú siempre estas cuando más te necesito, te busco por las mañanas y ahí tú estás, te busco por la tarde y ahí tú estás, te busco cada noche y ahí tú estás, así como eres hoy quiero que seas por siempre.
cuando pienso en ti, pienso en la persona más bella que he conocido en todos los años de mi vida, fuera fácil para mí, pasar todos mis días recitándote poemas de amor y frases como las que te vengo a compartir, gracias mi vida porque en ti puedo confiar y demostrar todos mis sentimientos.

Imágenes de amor

En una pareja siempre se vuelven necesarios los detalles, existen muchos pero las imágenes de amor a la mayoría de personas les encantan, porque hay muchas cosas que se pueden decir solamente al compartir una imagen, pedir perdón, decir te amo, te necesito, estaba pensando en ti, en fin tantos pensamientos que le podemos dar a entender a nuestro ser tan amado y recordado, así que no dejes de utilizarlas para expresar lo mejor de tus sentimientos por la bella persona que siempre se encuentra a tu lado.
son detalles que ayudan a mejorar la relación entre una pareja, familia y amigos, aunque siempre les digas que los llevas en tu corazón, el hacerlo con una imagen es algo impresionante que hará maravillas para mantener viva una relación. A la mayoría de chicas les encanta que su enamorado confiese su amor, al decirles: te amo, te quiero, eres todo lo que necesito y daría todo por estar contigo, así que no tires al olvido estas imágenes de amor que hemos venido a compartirte, siempre pensamos en ti, es por eso que actualizamos el sitio todos los días para tener imágenes a tu disposición y para cada momento que en la vida estés atravesando.
frases bonitas gallego
frases bonitas gallego
frases bonitas gallego
frases bonitas gallego
frases bonitas gallego
A mí no me avergüenza
decir que creo en dios, y le doy gracias por un día mas de vida
imagen para dar gracias a dios en nuestro muro de facebook, si no te da vergüenza que te juzguen de religioso puedes expresarlo libremente, igual no estas haciendo nada malo, al contrario los que critiquen tu creencia son los que están haciendo mal
Algun dia te daras
cuenta de lo increible que era ella, y cuando es dia llegue, ella estara caminando al lado del hombre que ya lo sabia.
frases bonitas gallego
“del cielo cayo una flor y en el aire
se deshojo.cada petalo decia: tu eres mi amor.”
frases bonitas gallego
nadie esta a salvo de las derrotas.
pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros suenos,que ser derrotado sin saber siquiera porque se esta luchando.
frases bonitas gallego
no se puede renunciar
a aquello, en lo que no dejas de pensar todos los dias
La vida sigue, con o sin el
mensaje para levantarle el animo a una amiga, si vez que esta deprimida porque ha terminado con su novio, puedes etiquetarla con esta imagen para que comprenda y se motive a que su ex no es el centro del universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *