Frases 4 amigos

      No hay comentarios en Frases 4 amigos

Frases 4 amigos

Imágenes de mujeres tristes

¿qué pasó contigo? ¿por qué no vienes? ¿por qué este silencio? Todos los días al despertar tengo estas preguntas en mi mente, imágenes de mujeres tristes te darán a comprender toda la tristeza guardada en el fondo de mi alma. El día que te marchaste prometiste regresar pronto, me dijiste que no podrías vivir sin estar a mi lado, pero veo que tus palabras no tienen ningún valor para ti, pues nunca llego el día de tu regreso, el día de tu partida destrozaste mi corazón y desde ese día no he logrado volver a sonreír y menos conseguir la felicidad.
Continuaré esperándote en el mismo lugar que me dejaste, no lo creas he estado bien pendiente, he contado los día que no has estado conmigo, porque espero saber algo de ti, aún tengo la esperanza que regreses, toques a la puerta y al abrir; sin decir palabras nos abracemos y besemos como el día que nos conocimos, y después me digas “volví” y nunca me volveré a marchar, te extrañé como tú no piensas, sería hermoso y el mejor de mis días, espero que trates de ponerte en mi lugar y las imágenes de mujeres tristes te recuerden que estaré esperando tu regreso.

Imágenes con frases de reflexión para mujeres

Cuando veo a mujeres que no se respetan ellas mismas, les envío de forma general las imágenes con frases de reflexión para mujeres, para que aprendan a darse su valor, a entender cuan valiosas son para otras personas, que se respeten y que aprendan a entender que si el hombre con el que están no las hace valer, llegará otro que va apreciar todo lo que significan.
Tengo una amiga, que no se da su lugar como mujer, anda rogando a su ex novio para vuelvan y tiene a un montón en la lista de espera, que se mueren por salir con ella.
frases 4 amigos
frases 4 amigos
frases 4 amigos
frases 4 amigos
frases 4 amigos
Dicen que los angeles son las
Criaturas mas bellas del mundo, entonces debo tener mucha suerte porque he encontrado uno, te encontre a ti..
frases 4 amigos
Nunca llegaras a tu
Destino si te detienes a arrojar piedras a cada perro que te ladre
frases 4 amigos
Un paseo para recordar el amor es sufrido
Y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es presumido o engreido, nunca es grosero o egoista,
frases 4 amigos
“no reces por una vida facil, reza para tener la
Fortaleza de afrontar una vida dificil”.
frases 4 amigos
Sabes, me haces falta
Imagen tierna de gatito acostado con cara de pensativo, para esos momentos en los que estamos extrañando a nuestra pareja
El hombre se hace feminista cuando no
Sabe ya como agradar a las mujeres. La mujer se hace feminista cuando ya no sabe como agradar a los hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *