Fraces de soledad

      No hay comentarios en Fraces de soledad

Fraces de soledad

Frases de amor a mi esposo

Se puede decir, que después de tanto besar sapos, encontré a mi príncipe azul. Para mantenerlo siempre contento, y muy animado, le envío frases de amor a mi esposo, porque esa es una forma en que le expreso mi gran amor.
Muchas veces se me acaban las palabras, para expresarle el profundo amor que siento por él, porque cuida mucho de mí, siempre está a mi lado cuando lo necesito. Es un buen compañero, amigo y confidente. Estoy muy feliz de haberlo elegido, para pasar nuestra vida juntos y como una forma extra de demostrárselo, lo hago por medio de estas frases de amor.

mensajes de feliz cumpleaños para mi novio

Cuando un miembro de la familia cumple años, es todo un acontecimiento en nuestra casa, como con mi novio, comenzamos a celebrarlo con los mensajes de feliz cumpleaños para mi novio, luego empieza toda la fiesta. Al levantarme le envío los mensajes, luego, una tarjeta o imagen linda, después la celebración, ya sea en la casa de él o la mi familia. Porque mis hermanos ya lo consideran parte de su familia.
Tenemos ya varios años en nuestra relación, pero se ha ganado el cariño y la aceptación de todos, que cuando me ven llegar en la noche sola, me preguntan por él.
fraces de soledad
fraces de soledad
fraces de soledad
fraces de soledad
fraces de soledad
Valora a tu familia
Ante todo, no dejes que el deseo de la carne te lleve a dejar la bendicion y te hundas en la perdicion
fraces de soledad
A veces queremos abrazar
Y besar a alguien especial pero no podemos, solo nos queda enviarle un mensaje que resuma en palabras lo que sentimos todos los dias
fraces de soledad
Mientras tu le dices adios,
Otros 15 le dicen hola bonita ;3
fraces de soledad
Toda mujer merece un hombre
Que la mire todos los dias
Como la primera vez que la vio
fraces de soledad
Escucha bien amor lo que te
Digo pues creo no habra otra ocasion para decirte que no me arrepiento de hacerte conocido.
fraces de soledad
Se puede fingir todo
Lo que uno quiera, pero una mirada siempre lo confesara todo
Muchas veces uno trata de ocultar cosas que te están pasando, pero siempre hay una mirada en todos que hace delatarnos y los que nos conocen, entienden que estamos mal, sin nosotros decirselo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *