Desmotivaciones tuning

      No hay comentarios en Desmotivaciones tuning

Desmotivaciones tuning

Imágenes tiernas para reír

La risa es saludable y aunque la gente diga que exagero, nadie puede cambiarme es parte de mi personalidad, andar siempre riéndome, a mis amigas les mando imágenes tiernas para reír, para que anden siempre riéndose.
Las personas que no se ríen se hacen arrugadas, así los molestos, pero saben que lo hago en broma. Soy muy bromista, siempre busco que todas las personas que me rodean se sientan felices, que se olviden de sus penas, luciendo la mejor sonrisa en su rostro. Por eso les comparto imágenes para reír, justo al inicio del día, para que el resto de tiempo estén muy animadas, al recordarse.

mensajes de buenas noches para mi novia

Todas las noches antes de ir a la cama pienso en ti, los mensajes de buenas noches para mi novia son para desearte una feliz noche, que dios cuide tus sueños y que mañana sea un día resplandeciente para los dos, porque mañana quiero estar a tu lado y no estar extrañándote, prefiero que estés conmigo y que nunca nos separemos.
Eres mi gran amor, cierro mis ojos, pero ahí estas tú, necesito tus caricias y tus besos toda la vida, lo único que deseo es que llegue ese día tan especial que he estado esperando durante muchos años para nunca dejarte ir de mi lado.
desmotivaciones tuning
desmotivaciones tuning
desmotivaciones tuning
desmotivaciones tuning
desmotivaciones tuning
– ¿te puedo robar
Un beso? ,- con esa cara mejor robame el celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *